Registrarme

Zonulina Zero ofrece una manera simple de conectarse con clientes potenciales en su vecindario, lo que le permite utilizar sus conocimientos de cocina libre de gluten para brindar un servicio a la “Comunidad Celíaca”. Elegante, simple y fácil de usar Zonulina Zero ofrece una forma de generar ingresos sin dolores de cabeza.

1. SER ANFITRIONA O ANFITRIÓN

Crear una cuenta en Zonulina Zero es fácil, solo es necesario que rellenes el formulario de inscripción con tus datos y fotos. Para que todos los celíacos confiemos en tu comida te vamos a hacer un test de conocimiento de alimentación libre de gluten que será testeado de manera individual y manual, antes de aprobar tu inscripción al servicio.

Además, una vez aprobado el registro, tendrás la posibilidad de comprar a “precio de costo” más el envío, los packs de alimentos libres de gluten de nuestra distribuidora.

2. Preséntese en el listado de Anfitriones

Ingresar al plan de Anfitriones es muy simple, sólo deberás rellenar el formulario de inscripción ingresando tus datos y fotos.

El costo varía entre 1U$D y 4 U$D mensuales dependiendo del servicio que se vaya a brindar.

3. Porqué ser parte de “Nuestra Comunidad”

Zonulina Zero es una empresa de concepto de inclusión social, una parte (el 33%) de lo recaudado se destina a colaborar con personas diagnosticadas que requieran una ayuda porque queremos que el diagnóstico de celiaquía sea una solución y no un problema.

 

Registrarme