Por favor lea atentamente los Términos y Condiciones del servicio de Zonulina Zero.

Zonulina Zero es un servicio informativo que busca solucionar una incomodidad en la comunidad celíaca a la vez que intenta reunir a las personas y generar ingresos extras.

Tanto el Miembro prestador del servicio como el Miembro usuario debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al acceso y utilización de la Plataforma de Zonulina Zero o el registro de una Cuenta de Zonulina Zero ya que al acceder o utilizar la Plataforma de Zonulina Zero declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.

Para promocionar la Plataforma de Zonulina Zero y aumentar la exposición de los Anuncios a Comenzales potenciales, los Anuncios y demás Contenido del Miembro podrá ser exhibido en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad en línea y no en línea.

Si decide utilizar la Plataforma de Zonulina Zero como Anfitrión o Coanfitrión (conforme a lo definido a continuación), su relación con Zonulina Zero se limitará a la de publicidad independiente tercero y no la de un empleado, agente, cointegrante en una empresa conjunta o socio de Zonulina Zero por motivo alguno. Además, usted actuará exclusivamente en su propio nombre e interés, y no en nombre ni en el interés de Zonulina Zero.

Zonulina Zero no dirigirá ni controlará, ni se considerará que dirija o controle, las acciones que usted realice ni su comportamiento en el marco de los presentes Términos, incluso en lo que respecta a su prestación de los Servicios de Anfitrión. Usted reconoce y acepta que puede, a su exclusivo criterio, anunciar Servicios de Anfitrión o emprender cualquier otra actividad comercial o laboral. No obstante, Zonulina Zero realizará una evaluación de sus conocimientos acerca de la Cocina Libre de Gluten con la total seriedad que el tema exige teniendo muy en cuenta la posibilidad de “dar de baja” su Anuncio del Listado y reembolsar su dinero en caso de no cumplir con los conocimientos requeridos.

Debido al carácter de Internet, Zonulina Zero no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Zonulina Zero. Zonulina Zero podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma de Zonulina Zero o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de Zonulina Zero. Zonulina Zero podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma de Zonulina Zero, así como introducir de cada cierto tiempo nuevos Servicios de Zonulina Zero.

Usted es el responsable en exclusiva de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Zonulina Zero. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (1) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Zonulina Zero o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a Zonulina Zero los derechos en y sobre dicho Contenido del Miembro, según se contempla en los presentes Términos; y (2) ni el Contenido del Miembro ni su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del Miembro ni el uso por parte de Zonulina Zero del Contenido del Miembro (o de cualquier parte del mismo) violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.

Las imágenes, animaciones o vídeos (en adelante, conjuntamente, las “Imágenes“) utilizadas en sus Anuncios deben reflejar con exactitud la calidad y la condición de sus Servicios de Anfitrión. Zonulina Zero se reserva el derecho a exigir que los Anuncios tengan un número mínimo de Imágenes de un determinado formato, tamaño y resolución.

Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes Términos, por favor envíenos un correo a info@zonulinazero.com.